La frustración de Paula al leer la respuesta de Pedro, hizo que rodaran por sus mejillas las lágrimas… “estaba viajando a Jujuy y no iba a venir”. Su angustia fue tal que abrazo la almohada y lloró su amargura.
Se había enamorado profundamente y no se lo podía decir porque estaba muy lejos.
Y si se hubiera cansado de ella? Si todo ese histeriqueo hubiera colmado la paciencia de Pedro? Y si ya no la amaba? Y si es verdad que esta saliendo con la bailarina, como dicen? Eran preguntas que giraban en su pensamiento y se negaba a darles una respuesta.
Se levanta en la oscuridad de su habitación porque de la angustia ni tuvo fuerzas de encender la luz. Era muy tarde fue a la mesita que tenía junto a la cama, enciende el velador y enciende su notbock, las chicas del tw siempre suben todo lo que pasa en la cocina; tenía la necesidad de ver nuevamente el momento en el cual esa tarde la beso.
Ahí estaba, en su cama mirando repetidas veces el momento que tenía grabado a fuego en los labios. Mas los que la producción se los regaló, cuando Pedro le cantaba.
Así estuvo toda la noche, cuando el sueño la encontró recostada en su almohada abrazada a Moro, el regalo mas lindo e importante que había recibido en su vida porque se lo regalo el hombre al que mas amaba en este mundo.
Ya cerca del mediodía, después de una ducha fría se prepara un mate y nuevamente a la computadora a ver fotos y videos. Tw que días atrás era una tortura mirar, esta vez era su base de datos “Pedro en Jujuy”.
-Si!! Ahí está, que lindoooo! Solo el eco de su voz se escuchaba.
-No! Será verdad que lo dijo realmente?? “Yo solo le canto a Paula”
Mi AMOR!!!!! Lo amo, lo amo, si señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario