lunes, 7 de noviembre de 2011

CAPITULO X

La grabación del programa fue muy divertida. A pesar que Pedro tiene miedo a las alturas se animó al lavarropas gigante. A Paula se la veía radiante, la alegría se le notaba en la mirada, las atenciones hacia sus invitados y en especial con uno eran extremas, lo arropo, le seco y peino sus cabellos y le llevó café bien caliente para que no sienta tanto el frío, charlaban y se reía continuamente.
-Te sentiste bien?
-Si, aunque si sabía que el agua estaba tan fría lo pensaba dos veces.
El comentario hizo sonreír a Paula.
-Bueno espero que no te pesques una neumonía por mi culpa.
-y si me enferme me irías a cuidar?
-No entremos en ese terreno, es peligroso.
- Si. Bueno, yo cumplí ahora te espero en la cocina.
-Un trato es un trato. Ahí estaré.
La alegría que Paula sentía al tenerlo cerca era indescriptible, cada vez que Pedro se le acercaba su cuerpo reaccionaba de una manera asombrosa, pero se negaba a darle una respuesta lógica.
Mientras tanto Pedro vio una reacción de Paula o solo fue su imaginación? Las ganas de abrazarla y no soltarla más eran insoportables. Ahora tendría que esperar al fin de semana para verla nuevamente.
……

Esa mañana de sábado Paula se despertó con una sensación rara, el pensar que se vería nuevamente con Pedro provocaba diferentes reacciones en su cuerpo. Su estómago era una revolución. Soy una tonta, pensó, cuantas veces lo vi y estuve con él y no me pasaba lo mismo.
Con mucho espero la maquillaron, la vistieron. Se miró varias veces en el espejo y pregunto a Flor, si estaba bien.
-Estas hermosa y ya me lo preguntaste tres veces.
-jajajajaja no lo había notado.
Salen al pasillo y camina hacia el estudio. En eso Pedro pasa a su lado y ni siquiera la mira.
La sonrisa que a Paula se le había dibujado en el rostro automáticamente se le borró. Que pasó, no la vio o no l quiso mirar.
El estudio era una algarabía, ella volvía después de aquel fatídico sábado donde informaron al público que se habían separado.
Primer sorpresa para Paula fue verla a Juli, la bailarina de Pedro. No habían mentido era muy linda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario