Abrió la puerta y ahí estaba Pedro, con su media sonrisa en los labios.
-Puedo pasar? Preguntó.
-He, si si pasá. Le transpiraban las manos, entonces se cruzo los brazos al frente.
-Como te fue en Jujuy? Pregunto nerviosa.
-Bien, todo muy lindo. Las chicas me entregaron regalos para vos, los tengo en el auto.
-Gracias por traérmelos.
Pedro no sabía cómo entrar en tema. Se fregaba las manos que le transpiraban producto de los nervios. Estaba hermosa. Pensó.
-Yo venía… y Paula habla al mismo tiempo.
-Te pedí que vinieras por…
-Perdón, déjeme hablar a mi primero. Vine a decirte que sí te vi ayer en los pasillos pero que no te mire a propósito porque tenía unas ganas locas de abrazarte y no soltarte más. Este tiempo de no verte me hizo darme cuenta que te amo, que te necesito, que me estoy volviendo loco desde que te volví a ver. Que besarte fue más fuerte que yo, sabía que no te iba a gustar pero te me metiste en la sangre como ninguna mujer lo había hecho antes.
Sé que lo nuestro no comenzó como una pareja normal pero sos lo más hermoso que me pasó en la vida y que voy hacer todo lo posible para que lo nuestro funciones, esta vez.
Paula había quedado muda ante tanta entrega, que comenzaron a rodar por sus mejillas las lágrimas más felices.
Cuando pudo pronunciar palabras solo dijo.
-Yo también te AMO. Te necesito como el aire.
Pedro se acerco y la envolvió con sus brazos.
-Repítelo.
Con una sonrisa lo volvió a decir. TE AMO. Y llevo sus brazos al cuello y se entregó para que Pedro la besara con la misma ansiedad que ella tenía.
Un rato después él retiró su rostro y le dijo.
-Paremos un ratito, antes debemos hablar.
-y bueeno si eso es lo que Queres.
-Esta vez tiene que ser la vencida, sentémonos.
Pedro se sienta en el sillón y siento a Paula en su regazo.
-Se que soy muy caprichosa y que quiero que todo se haga como yo quiero pero voy a poner todo de mi parte para que funcione nuestra pareja.
Pedro la mira con picardía y la jode.
-Muy caprichosa.
-Bueno, ya lo se pero vos me vas ayudar a que deje de serlo.
-Yo se que el mayor problema que tengo es no ser muy expresivo. Sabes que me cuesta hablar, que no soy muy comunicativo pero voy hacer todo lo que pueda para que podamos comunicarnos y charlas más.
No se aguantó más y volvió a besarla. Al separarse pregunta.
-Cuando te diste cuenta que me amabas?
-Lo que desencadeno todo fue el beso de ayer. No me enoje por el saludo, sino que me dolió mucho que pasaras a mi lado y no me miraras. Y después cuando me diste ese beso quería que no pararas más.
Igual hace días que sentía que necesitaba escucharte, verte, tocarte y me puse a ver los videos del año pasado y me largué a llorar por haber sido tan estúpida y no haberme dado cuenta antes que te necesitaba que te amaba con locura, que verte en las fotos que las chicas subían a tw me volvía loca. Y vos???
-Me costó aceptarlo, siempre fui muy inexpresivo y a veces quería decirte tantas cosas pero no me salían las palabras y eso me ponía de mal humor. Soy muy malhumorado y tal vez mas caprichoso que vos, pero desde que dejamos de vernos, me volvía loco el pensar que yo estaba en la isla y vos en todos esos lugares donde podrías haber encontrado a otro hombre y que te enamores de él.
-Nunca estuve con nadie después que nos separamos. Inconscientemente los comparaba con vos y nadie me movilizaba tanto como cuando vos estabas cerca de mí. Y vos?? Pasó algo en la isla con alguna de las participantes?? Mariano tiraba muchas indirectas.
-Nada, nunca pasó nada con nadie. Te tenía demasiado metida en mi piel y todas se deslucían cuando pensaba en vos.
-Y con tu bailarina?, es muy linda.
-Estas celosa?
-Tengo motivos?
-No, ninguno.
Y la volvió a besar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario