La mañana los encuentra totalmente descansados y hambrientos. Paula se levanta va al baño se higieniza y llama al servicio de habitación para pedir un desayuno consistente y luego se aboca a la tarea de despertar al hombre que la lleno de amor la noche anterior. Pedro duerme boca abajo entonces comienza a depositar pequeños besos en sus hombros y por toda su espalda. Él de mala gana se da vueltas y la mira con todo el amor que sus ojos pueden demostrar.
-Despertate dormilón ya pedí el desayuno.
-Bueno si me lo pedía así no me queda otra.
Se levanta va al baño se cepilla los dientes y Paula entra, ve la tapa del inodoro levantada y sin decir nada la baja. Él no espera la abraza la da vueltas en sus brazos y la besa.
-Buen día amor.
-Buen Día, sabes que te amo más que ayer.
-Sí y yo también. Se acerca para besarla nuevamente y golpean la puerta.
-El desayuno.
-Te salvo la campana.
Un hermoso sol ingresa por los ventanales de la habitación, Paula corre la cortina y dispone una mesa ara el desayuno. Cuando están terminando de hacerlo vuelven a golpear la puerta, esta vez son los chicos de la revista que vienen hacerle la entrevista. El back de fotos es desopilante los dos de jean pero desnudos de la cintura para arriba, las carcajadas de ambos llena la habitación, las fotos son realmente muy jugadas. Después de charlar las fotos se realizan en los jardines del hotel.
La felicidad de ambos queda retratada en cada imagen que capturó la cámara. Luego de terminar con todo se dedicaron a disfrutar y preparar su regreso.
Antes de llegar al departamento pasaron por lo de Don Chaves a recoger a morito que los esperaba ansioso y se lo demostró en cuanto los vió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario