domingo, 15 de enero de 2012

CAPITULO 99

El jueves por la mañana luego de desayunar, Pedro se va para la productora y Paula sale a pasear con moro y llegado el momento lo lleva al Spa donde la estaban esperando.
Se filma por dos horas, Pedro le dice vamos al departamento y ella le contesta que no puede que debe ir a ensayar; pero no era totalmente cierto, fue la ensayo y luego al shoping a comprar el regalo para su amor.
Esa noche cuando se encontraban en la soledad de su departamento ella no aguanta la ansiedad y le dice:
-Tengo tu regalo de cumpleaños.
-Pero falta todavía, gorda.
-Sabes que soy muy ansiosa y no aguanto hasta el domingo.
Trae el paquete forrado dentro de una bolsa con un gran moño y se lo entrega. Él lo recibe con una sonrisa que se agranda cuando ve que su regalo era un hermoso I pod, la mira con ojos brillosos y la toma en sus brazos y la besa muy profundamente.
-Gracias mi amor, es hermoso pero vos sos mi mejor regalo.
Paula saca el moño de la bolsa y se lo pone ella.
-Te amo gordo y estoy feliz de compartir esto con vos.
-Con ese moño pareces a las modelos de publicidad.
-Para que te hago todo el márquetin.
Va al dormitorio y se prepara, Pedro sentado en el sillón se ríe y espera, abrazando a Moro.
-Mamá se volvió loca jajajajaja.
Cuando Paula aparece, Pedro le tapa los ojos a Moro y se le caen los ojos al verla, con ropa interior blanca y unos zapatos de tacón altos del mismo color y se pasea delante de él con el I pod en la mano.
-Señor le ofrecemos un excelente aparato, con pantalla táctil, con 36 GB para que pueda almacenar toda la música que ud desee y además una cámara digital con la cual solo puede sacar fotos a su novia, lo lleva?
-Viene con la modelo?
-Solo si promete comportarse con ella.
-Obvio, la voy a tratar muy bien.
-Si es así, puede venir a retirar su regalo, señor.
Pedro se levanta y toma su regalo con una mano t con la otra rodea la cintura de ella y la besa profundamente, introduciendo su lengua que no tiene ningún impedimento al hacerlo. Ella lo rodea por el cuello y se entrega. Moro salta del sillón y se va a su cucha, lo que esta por suceder con sus papis no se puede ver.
-Que voy hacer el domingo para decirte Feliz Cumpleaños mi amor.
-Sos la novia de un productor y muy ingeniosa.
La levanta en brazos y la deposita en el sillón sobre los papeles brillantes del regalo y la vuelve a besar, ella le saca la remera por sobre la cabeza. Él se aleja se quita el pantalón y vuelve a su lado muy sonriente, pero antes ella le dice.
-Espera este momento necesita música.
Toma el regalo  y busca el reproductor de música, suena Insisto le da volumen y regresa a los brazos de Pedro que se encuentra acostado en el sillón esperándola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario