martes, 31 de enero de 2012

CAPITULO 112

Pedro no se quedó tranquilo a medida que iban pasando las horas su bronca fue en aumento, Mariano le avisa que lo esperan en Ideas para el móvil de EEES, él ya sabía que se venía encima.
Llegaron juntos a Ideas, antes del móvil él estuvo con ella mirando su coreo que tuvo muchos inconvenientes con los zapatos, Paula se estaba poniendo nerviosa con eso.
El móvil fue responder cuestionamientos que iban de porqué la dejó sola y se fue a la cena, hasta porqué no la defendió. Intentó responder con la mayor tranquilidad y paciencia pero el ver nuevamente el video de la noche anterior hacía crecer su bronca.
Paula se une al móvil aunque no quería hacerlo solo se dirigía a su camarín, a mostrarle a Pedro que no solucionó mucho el tema del zapato.
Luego del móvil se encuentran los dos solos en el camarín, sin pensarlo Pedro la toma de la cintura y se besan sin mucho apuro por despegarse.
-Cómo estás?
-Bien amor, muy bien, súper tranquila.
-Te amo gorda.
-Yo también.
Se estaban besando cuando entraron su padre y su hermana.
-ururururur perdón, permisoooo.
Se saludan y comienzan una charla generalizada.
En la pista Paula protagoniza con Pachano una confrontación verbal donde le aclara que ella al principio no tenía una relación con Juli, la bailarina  de Pedro y que ella tuvo una conversación y todo quedó solucionado.
Y Pedro frena a Polino cuando éste da a entender como veraz que había salido con Julieta cuando estaba separado de Paula. Diciendo
-“Yo no salí con ella”.
-Pero sabrás Pedro que es lo que se comenta por los pasillos.
-“Se dicen tantas cosas, a mi me dicen cosas de vos, pero yo prefiero creerte a vos”.
-Pero yo acá vengo solo no con mi parentela.
-“Y yo con mi novia orgullosamente. Pero quedate tranquilo Marcelo que conmigo no salió”.
El puntaje de Paula no fue el mejor debido al problema de los zapatos, así que estaba en riesgo de ir al duelo. Pero se fueron los dos muy felices su novio la recibió al costado de la pista con un abrazo y un beso que fue aplaudido por todos los presentes.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario