domingo, 28 de octubre de 2012

CAPITULO 215


Luego de cenar los dos hombres se pusieron a jugar a la PS3 cosa que a Pau le molestaba porque no solo tenía que escuchar a Pedro con sus palabrotas sino también a su primo. Ella por lo tanto decide ir a mirar televisión a su habitación y a intentar ordenar un poco las cosas que por la mañana venía Mar Venancio a ayudarla a guardar sus cosas y las de Pedro obviamente; además tenía que ir a Ideas para la gala final y luego al gran baile del cierre y ya veía que ella sola no iba a poder con todo.
En la sala se oían los gritos, ella tomó su celular y manifestó su desagrado a través de su cuenta de tw. Y de paso leer que Nazarena estaba en plena tarea de armar bolsos, así que le ofreció que venga a ayudarla porque no sabía por dónde empezar.
No tenía idea de cuánto tiempo jugaron su novio y su primo, pero cuando Pedro apareció en la habitación ella estaba a punto de dormirse, así que al verlo al instante le dio la espalda en señal de protesta.
-Pau, no me vas a dar el beso de las buenas noches?
-Anda a pedírselo a mi primo.
-Hay noooo!!! Prefiero los tuyo paulichunguis.
Y muy suavemente fue introduciendo su brazo por debajo de sus hombros, mientras le hacía cosquillitas con la nariz en el cuello.
-Un besito no se le niega a nadie.
Ella aparentemente de mala gana se da vueltas  y recibe uno de los besos más apasionados, que extendió sus brazos para rodearlo por el cuello y compartir ese momento de intimidad absoluta. Pero como todo en ellos era impredecible Pedro se separa de ella y se sienta en la cama:
-Qué pasa??? Te mordí, o tan fea estoy.
-Shshshshs escucha.
-Que cosa? Ladrones.
-Paulaaa!!! Dejame escucharrrrr.
-Es que no me decir que queres escuchar.
-El aire.
-Qué tiene?
-Un ruido raro, oís??
-mmmmm si, mañana llamamos a un técnico que lo arregle.
Él no la escuchó, se levantó en bóxer y apagó el aire, se dirigió a la cocina a buscar algo, como no lo encontró, Paula le dice a su espalda:
-Qué buscas???
-Hayyyyy!!!! Me asustaste.
-jajajajajajaja pero que estas buscando.
-Un destornillador.
-No, pretenderás hacerte el técnico?
-Debe ser algo que está tocando, nada más.
Encontrado lo que buscaba se dirigen los dos a la habitación; ella se sienta en el medio de la cama con las piernas cruzadas y él se dirige al aire, le quita loa tornillos y saca la tapa. Ella va relatando todo a través de su cuenta de tw e inmediatamente recibe respuestas de todo tipo con respecto a lo que cuenta, cómo que su novio está en bóxer, que todas quieren un técnico así y ella se lo va contando mientras ríe a carcajadas ante las respuestas que lee.
-Que te causa gracia.
-Las respuestas que me dan las chicas. Gordo lo vas a terminar rompiendo.
-Espera, probemos de nuevo.
Volvió a encender y el ruido fue peor por lo que cansado apagó:
-Y???
-Mañana llamamos al técnico, veni a acostarte.
-jajajajajajajaja nos vamos a morir de calor.
-Pero en silencio gorda.
Ella riéndose aún escribe el último tw y se va en dirección a los brazos de él que con una sonrisa de oreja a oreja la esperaba.
-Sos un desastre gordo pero te amo igual.
-jajajajajja noooo comenzaron los mosquitos su danza nocturna.
-siiii gordi, creaste la noche perfecta: sin aire y Moro con gases, creo que voy a dormir a la sala.
-Aaaa no nada de eso, ud se queda conmigo jajajajaja
La toma por la cintura y le hace cosquillas.
-jajajajaja basta, basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario