domingo, 28 de octubre de 2012

CAPITULO 212


Comienza el programa y el primer ritmo fue cuarteto Paula con esa Calza Roja que fue la angustia de Pedro, porque decía que mostraba innecesariamente parte de su cuerpo. El pasillo se llenó de una adrenalina que contagiaba a todos, tanto a los participantes como a los que concurrieron a ver la gala.
El abrazo de Tito a Pedro lleno de emoción, donde con su humildad tan conocido le desea mucha suerte al contrincante de su novia.
-Suerte, loco, te mereces todo lo que te está pasando, disfrutalo.
-Gracias PP lamento que no estés peleando esta instancia.
Antes de salir al piso los cuatro bailarines, las dos parejas se abrazan y se dan fuerza mutuamente.
Ambas parejas salen a la pista y la adrenalina fluye, después de una breve previa cada uno demuestra su destreza en el cuarteto; a la hora de puntuar el jurado elige a la pareja de Tito.
Eso no puso nerviosa a Paula, a pesar de estar tranquila asimilo lo que el jurado le dijo y en el Adagio con elemento puso todo de sí para que salga sin error alguno y a la hora del puntaje se vio ya que esta vez ella y Pablo ganaron los puntos.
Cada una de sus performances tuvieron una técnica espectacular sin equivocaciones pero en cada uno de ellos los jurados notaron la falta de energía, la falta de alma, de vida.
Cuando estaban por darle el último puntaje, en cual pierde nuevamente Moria se lo dice:
-Tus bailes fueron de una excelencia en cuanto a la técnica pero sin alma, sin energía, creo que el bailando para ti terminó cuando tu novio quedó eliminado.
Ante estas palabras Paula solo asentía y por su rostro caían lágrimas, que daban fe de ello. Pachano agrega:
-Yo quiero decir que lo que hizo Paula es un “Gran acto de amor”, ella le dio toda su energía a Pedro el viernes, sin importarle que ella se quedaba vacía.
-Tu baile amor mío, fue excelente pero lo hiciste de manera mecánica como lo hacen las bailarinas profesionales.
Paula solo lloraba y la cara de Pedro cuando lo enfocaban eran de angustia y orgullo por la mujer que amaba. Él sabía que su baile fue hermoso y perfecto pero también sabía que daría lo que sea porque sea él el que estuviera en su lugar y eso hacía que la amara más aún.
Cuando llega el corte que realizan antes de dar el fallo del voto del público, Paula se dirige a los brazos de Pedro que la abraza muy fuerte y la besa de la misma forma, ella se entrega a ese mimo que sabe a gloria.
El aire los vuelve a la realidad y él le dice:
-Con fuerza mi amor, anda y gana.
-Te amo.
-Yo mil veces más.
Antes de dar el resultado de la votación del público, Marcelo anuncia que se comunico el Gobernador de San Juan y que va a cumplir el sueño de Paula, la reparación del Club Villa Krause; esta noticia lleno de tanta alegría que lágrimas de  felicidad corrieron por sus mejillas y se abraza a su bailarín, lo mismo sucede con el sueño de Tito Esperanza el Gobernador del Chaco llama para ponerse al frente del proyecto.
Con ambos sueños cumplidos Marcelo anuncia que el semifinalista es…
-TITO ESPERANZA!!!!!!
Los abrazos de alegría y felicitaciones, mas los gritos de la tribuna que vitoreaban a Tito, fue el marcos que corono una de las noches más larga y emocionantes del bailando; Paula aplaudió con ganas a Tito felicitándolo y cuando Marcelo la abrazó para darle las gracias por haber participado ella le dice:
-No, gracias a vos por haber confiado en mi nuevamente para defender este sueño, me voy feliz porque el sueño está cumplido, eso era algo que me preocupaba, el año pasado lo pude cumplir y este año nuevamente así que me voy más que feliz.
-No, gracias a vos Paulita por haber engalanado este certamen.
-Estoy  muy agradecida por haber llegado hasta acá a vos, a tu producción, soy muy feliz de trabajar para Ideas, me regalaron dos años preciosos, aquí encontré al Hombre de mi vida, “gracias mi amor esto es para vos”, a toda mi familia, mis amigos y a todas las chicas que me vinieron hacer el aguante, gracias. El año pasado me toco irme con un grande que fue la mole y hoy con otro grande. Los quiero mucho.
Al retirarse se va derecho a los brazos y labios de su novio, que la abraza tiernamente devolviéndole cada beso que ella le da.
-Te amo mi campeona.
-No, vos sos mi campeón, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario