domingo, 10 de junio de 2012

CAPITULO 185


Entrada la tarde noche llegan a su departamento, no dejaron de mimarse mientras estaban en el ascensor. Al entrar dejan todo lo que trajeron en el sillón ella se sienta queriendo descansar pero…
-Debo ir a ensayar.
-Te llevo.
-Bueno amor vamos antes que me amarre al sillón y no vaya.
-Dale falta poco, pilas.
-Pero siento que ya no puedo dar más pasos de los que doy.
-Pau vos podes dar mucho más, falta poco y sos súper talentosa, vamos a girar se ha dicho.
Ambos salen nuevamente del departamento con Moro junto y él la toma de la mano para darle ánimo. Llegan a Ideas Pedro toma en brazos a Moro que estaba súper cansado; comienza el ensayo de Paula un poco bajo de energía al principio pero después con todo. Pedro observa serio toda la performance y mientras tanto hace lo que sus seguidoras llaman una “Ronda de saludos” y anuncia que en el homenaje a Rodrigo le toca bailas “soy cordobés”.
Culmina el ensayo y se dirigen al departamento, Paula llega que no puede más se prepara un baño relajante y luego del mismo se va directo a la cama a mirar su performance de Adagio de Novela; se ríe con la intervención de Moro y escribe en su cuenta de tw si alguien más escucho que hablo y la nombro. Mientras tanto Pedro en la sala juega a la Play con los productores de Ideas.
Más tarde ella lo llama:
-Gordo, falta mucho para que vengas??
Tarda unos minutos en responderle debido a que estaba muy concentrado en el juego.
-Sí en un ratito voy, falta poco.
Cuando por fin va a la habitación la encuentra dormida trata de hacer la menor cantidad de movimientos para no despertarla, sabe que el día fue muy agotador.
A la mañana siguiente le cuesta levantarse a Paula pero sabe que tiene muchas cosas que hacer, ve a su novio que duerme tranquilamente no supo a qué hora vino a acostarse, lo deja un ratito más hoy es un día muy largo para ambos.
Prepara el desayuno y lo va a despertar:
-Amor levantate  ya es hora.
-mmmmmm yaaa.
Ella abre las cortinas de par en par.
-Qué haces??? Serra eso nena.
-Corazón, si no te levantas llegamos tarde, dale nene.
-Siempre llegamos a tiempo.
-Te espero en la sala.
De mala gana sale de la cama, se dirige al baño y cuando sale la cama ya estaba arreglada con los almohadones puestos, la ropa en su lugar y escucha a su novia retándolo a Moro, cuando llega a la sala el desayuno está listo se sienta y ve pasar a Paula hacia con ropa y luego viene y se sienta a su lado, él la abraza la mira y la besa.
-Mi Linda Carter.
-jajajajjajaja y esa??
-Me estoy dando cuenta que estoy de novio con la Mujer maravilla.
-jajajjajaja salí, un poco de ayuda no me vendría mal.
-Cómo, si cuando yo salgo del baño ya está todo arreglado.
Ella lo mira se le acerca le da un beso en la nariz y le dice
-A vos te toca llevar a Moro a pasear.
-Eso no vale, no tengo opción así.
-Levantate antes mañana y lo charlamos, te espero amor.
-Vamos, negro peludo cuando lo vas hacer vos solo eso.
Ella se ríe viendo como el hombre que más ama toma la correa se coloca la gorra y parte con el perro que fue su primer regalo.
Más tarde los tres parten hacia el ensayo de la obra, un almuerzo rápido en el departamento de él y un breve descanso para recuperar fuerzas y a ensayar.
-Gordo nos vemos más tarde.
-Te espero en ideas.
-Muuuaaaa te amo, rompela en el ensayo Rodrigo.
Su trabajo de modelo la llama se dirige al salón de Miuka donde se prueba ropa y bijou, le hace la propaganda por tw a su amiga isa Ramos mientras feliz se dirige a su ensayo de el homenaje a Gilda y después el cuarto giratorio.
Su novio está terminando de girar, lo besa y se dirige al anexo para enfrentar la performance nueva, luego le corresponde el turno de girar.
Esa noche ella observa por televisión el duelo, la salvación de su novio y el telefónico de Coky y Larissa que lo gana finalmente la primera, felicita a las dos, solicita el link de un cuarto giratorio, se siente mal el ensayo hizo que su estómago no respondiera bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario