domingo, 10 de junio de 2012

CAPITULO 184


El día fue largo y agotador así que al llegar al departamento Paula se dirigió a la habitación y se preparó para dormir. Una vez en la cama al lado de su novio, lo beso y se durmió; él se quedó despierto un rato más, saludo a su amiga María Vázquez por su cumpleaños y miro Tv hasta que tuvo sueño y durmió.
La mañana estaba primaveral y costo levantarse pero lo hizo ella como todos los días, prepara el desayuno, ordena la sala, mete la ropa a lavar:
-Pedro, levantate nene que llegamos tarde.
-mmmm ya, imposible seguir durmiendo con todo el ruido que hiciste.
-Lo siente pero tengo que ordenar antes de salir.
No contestó se levantó se dirige al baño pero antes de entrar nota que ella ya había corrido las cortinas y comenzó a sacar la colcha y las sábanas.
-Si no me levantaba me echabas de la cama.
Antes de oír la respuesta cerró la puerta con demasiada fuerza, tiempo después sale con cara de pocos amigos, ella no dice nada sabe que le va a pasar.
Desayunan en silencio, Paula va preparando todo lo que va a necesitar: ropa, maquillaje y todo lo que Pedro va a necesitar; él sentado en el sillón con el burro atado, sentó a Moro en su regazo y se quedó ahí mirando seriamente.
Cuando Paula estuvo lista, le dice:
-Vamos??
Pedro se levanta toma el bolso de la mano de ella, se encamina hacia la puerta, ella toma a Moro le coloca la correa y lo sigue, entran al ascensor y él la toma por la cintura:
-Sabes que te amo???
-mmmm hace un rato no se veía así.
-jajajajaja sabes que no soy yo cuando me levanto.
-Si ya lo sé pero ni un beso de buenos días me diste de tan enojado que estabas.
La abrazó y la beso hasta dejarla sin aliento, la alzo un poquito, cuando la baja:
-Buen día amor, temes la capacidad de hacerme cambiar de humor.
La iba a volver a besar cuando se abre la puerta del ascensor; salen tomados de la mano hasta su auto. Con buena música la distención fue total.
-Amor, no quiero apurarte pero a este ritmo no llegamos.
-jajajaja sí vamos a llegar, tranquila.
Llegan al puerto de tigre y se encuentran con el productor de la revista “Caras”, el fotógrafo, Sochi Herrera, celeste uría y Mar Venancio (peinadora, maquilladora y colaboradora de Paula).
-Huyyy llegaron???
-Tengamos la fiesta en paz que recién nos levantamos jajajajajaja.
Suben a una de las lanchas que ya los estaba esperando y se dirigen a una de las islas de descanso con un parque precioso que fue la delicia de Moro; en el regazo de Pedro viajó todo el trayecto observando todo lo que sucedía a su alrededor, momento que quedó retratado por Paula con el celular de él y subido a la red social tw, cuando llegó lo recorrió de punta a punta; ambos le prestaban atención para que no se vaya muy lejos, mientras los preparaban para las fotos.
-El chancho  esta como loco.
-jajajajaja llemalo Pedro que este se va a ir al agua.
-Moooooroooo veni para acá.
Pasaron una tarde hermosa recorrieron varias partes del lugar agarrados de la mano, brazados, se tomaron el tiempo para mimarse y relajarse ajenos a los flashes de la cámara que campaba las miradas de amor que se prodigaban.
Discutían ante cada pregunta de la periodista, una caricia de ella o una sonrisa de él lograron quebrar esos pequeños momentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario