viernes, 2 de marzo de 2012

CAPITULO 131

Esa tarde fueron ambos a una misa que se realizó en Memoria de Ana en Mármol, Paula lo tomó de la mano durante toda la selebración, enviandole su contención y fuerza a través de sus manos. Luego todos se trasladaron a Ideas para hacerle el aguante durante el duelo.
Pedro llegó a Ideas para su prueba de piso y para esperar la hora del duelo en vivo, siempre acompañado por Paula que no lo dejó ni un instante. Le daba ánimo en todo momento, luego lo acompañó a vestuario y a al camarín. Allí se encontraban sus hermanos y Horacio su papá.
-Fuerza hijo te va a ir muy bien.
-Gracias, gracias a todos por estar  hoy conmigo.
Toma la mano de Paula que se abraza a él por el costado. Las hermanas lo besan y se van al estudio junto con Horacio y Federico.
-Amor dedicale en baile de hoy, Ana estará feliz de verte.
-Si lo voy hacer. Gracias Pau por estar a mi lado el día de hoy.
-No tenés que agradecermelo, te amo esa es la única respuesta.
-Yo también y cada día te amo más.
Permanecen abrazados y Pedro una vez más se quiebra, Paula le dice palabras tiernas al oído para calmar su desazón, en ese instante golpean a la puerta. Es Mariano que al verlo en ese estado a Pedro, lo abraza y comparte sus lágrimas.
-Vamos Pepe, fuerza hermano.
-Gracias por tu apoyo Marian.
-Sabes que conozco bien lo que sentís.
-Si por eso te lo agradezco.
-Ni lo digas, sos una grosa pocha.
Y así los tres se van hacia el pasillo de la muerte. Pedro no suelta la mano de Paula y cuando va a salir al piso se dan un beso muy tierno y se separan. Ella entra al piso del “Bailando…” y se sienta junto a las bailarinas para observar de cerca el duelo.
Pedro es salvado en primer lugar, antes de escuchar al jurado saluda a todos sus compañeros y corre al abrazo y beso de su novia luego los miembros del jurado elogian la entereza que tuvo al bailar en un día tan especial y con la carga emocional que tenía. Luego de escuchar, se quiebra en llanto y Marcelo lo abraza visiblemente sensibilizado. Cuando puede hablar agradece a todos; a su familia, amigos y especialmente a su novia que lo acompañó todo el día y compartió con él los videos y sus peores momentos.
Cuando se despiden de todos y sale del estudio Paula abraza a Juli quien también recuerda a su mamá que la perdió hace varios años también.
Una vez en el camarín Paula lo toma con ambas manos el rostro y lo besa con mucha ternura.
-Estoy muy orgullosa de vos, amor.
-Vamos a casa.
Se cambia y así tomados de la mano salen para su departamento.






1 comentario:

  1. hay re tierno el cap! doloroso para pp pero verdad..! gracias por subir!!

    ResponderEliminar