lunes, 13 de febrero de 2012

CAPITULO 120

Llega a Ideas con el tiempo justo para la prueba de piso, Juli lo esperaba, el ensayo salió bastante bien aunque tuvo varios errores y Rodrigo lo retaba. Más tardes Paula se reúne con él en los vestuarios.
-Paula podes hacerle rulos a Pedro.
-Si obvio.
Primero le deposita un pequeño beso en los labios. Y se aboca a realizarle los rulos, el negrito entra a vestuario y ve la escena:
-jajajajaja esta vez con rulos, Donna Summer.
-No, la tía Cuqui dijo Marian jajajaja
-Haber una foto para la posteridad, con mi peluquera personal.
El negrito le saca una foto con su celular y Pedro la sube a la red social TWITTER.
Cuando llega el momento de salir al aire.
-Pau te vas a quedar acá o vas a la pista?
-Querés que vaya al piso, voy, solo quiero que te sientas bien.
-No gorda donde vos te sientas mejor, con saber que estas acá ya me siento bien.
-Gordo, tranquilo todo va a salir bien.
Ella se dirige al control y de ahí lo observa, Mariano se acerca para hacerle unas preguntas pero no quiere responder mucho.
-No quiero que se sienta mal por eso me quedo acá.
-Porque no lo acompañas al piso.
-Para que no lo digan que lo condiciono con mi presencia.
Observa abiertamente la performance y en el momento que Pedro se equivoca ella hace un gesto que lo dice todo. Cuando el jurado le da su devolución se pone muy nerviosa y Mariano se da cuenta.
-Que sentís Paula.
-Solo ganas de abrazarlo.
En eso escucha que Flavio le dice al aire que venga al piso, que a Pedro le importa mucho verla ahí presente y que no se deje llevar por lo que otras personas puedan decir. Ella no espera que termine y sale corriendo hacia el estudio, se sienta en el piso y oye atentamente lo que el jurado le dice. A Pedro no le va muy bien, obtuvo un puntaje muy bajo ya que se olvidó la coreografía en un momento. Luego:
-No te preocupes gordo, la próxima te va a salir muy bien.
-Pero me olvidé esa parte, no sabía que seguía.
Ella no vuelve hablar sabe que él está con mucha bronca y que debe darle su tiempo para que lo asimile. Salen de Ideas cada uno en su auto rumbo al departamento de Cañitas.
Ahí si en la intimidad de su nido de amor Paula lo contiene diciéndole que eso suele pasar y que no se preocupe tanto. Hace una cena rápida que comparten en la intimidad del dormitorio y tranquilos miran una película antes de dormirse.
A la mañana siguiente Paula oye el timbre que suena pero como siente que Pedro se mueve se queda quieta; le levanta va al baño y luego saca a Moro del departamento, cuando regresa, ella está en el baño, él se dirige a la cama y se acuesta. Cuando Paula sale:
-Pensé que te ibas a  quedar levantado.
Ante la no respuesta ella se dirige a la cocina, se prepara el desayuno y se sienta con su computadora a observar todas las páginas de los diarios. Él se acerca y al ver que no le sirvió el café, se sirve pero sin querer se le derrama un poco sobre la mano, al sentir el calor del líquido caliente dice un improperio y lo deja todo.
-la taza no tiene la culpa de tu mal humor.
-Quien dice que estoy malhumorado?
-Bueno una persona que se levanta y no saluda me parece que no se levanta de buen humor.
-Bueno habló la modelo perfecta.
-Nunca dije que lo fuera y nada tiene que ver que sea modelo.
-Podrías haber servido dos tazas no?
-Si mal no recuerdo te volviste a acostar como querés que adivine que ibas a desayunar?
-Me voy a ensayar antes de discutir con vos.
-Yo no voy a discutir el que comenzó fuiste vos.
Toma su gorro, su bolso de ensayo y sale del departamento dando un portazo. Paula sabe que está enojado por la performance de la noche anterior, sumado a que tuvo que levantarse para llevar a Moro con la chica que lo pasea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario