lunes, 7 de mayo de 2012

CAPITULO 171


Cerca de las 9 de la noche llaman al estudio, comienza la grabación, la tribuna estaba súper encendida carteles de Pedro y Cocki colmaban la popular del piso.
Cuando le tocó bailar a él, la tribula estalló en cánticos y gritos de algarabía apoyándolo.
La previa fue breve, los nervios de Pedro no daban lugar a algo más largo. Inicio su performance con muy buena energía pero o demasiada porque solo al comienzo se le rompió el palo del escobillón que usaba como elemento y de ahí fue todo para peor cuando se olvidó la coreo todo se derrumbó, el jurado lo calificó con muy baja nota y toda su bronca afloró. Pateó la puerta de la escenografía al salir; Paula estuvo atenta doto el momento y cuando él salió hacia el camarín acompañado por su bailarina detrás, ella no podía caminar muy rápido por la lesión que sufrió pero lo siguió a través del pasillo; cuando llega ve la frustración que siente Pedro lo abraza muy fuerte y deposita pequeños besos en su cuello, él llora su bronca en sus brazos.
Paula lo lleva al camarín y ahí en la soledad él se desahoga:
-Bueno amor, ya calmate.
-Siento una bronca. Se me nublo todo.
- Lo sé amor, te esforzaste mucho para esta coreografía, pero no podes bajar los brazos.
El solo se dejaba abrazar hasta que descargó toda su frustración, luego cuando ya estuvo calmado ella le secó las lágrimas con sus manos y lo beso, a su alrededor se encontraban sus hermanas y su padre. Cuando ya estaba calmado habla con Mariano y sus familiares de la angustia que sintió al ver que no se acordaba la coreo.
Pero su angustia se transformo en enojo cuando por la red social Twitter enviaban fuerza para él porque se encontraba llorando en su camarín.
-Cómo se enteraron?
-Bueno yo le hice señas a una de las chiquitas de la tribuna que estaban preocupadas por vos.
-Hay Sonia no podes, ya lo subieron a tw.
-Tan rápido!!! Perdóname Pepe sabes que no entiendo mucho.
-Todo el mundo ya esta sabiendo que yo estoy descontrolado llorando.
-Hay no sabía, perdóname amor.
-Ya está.
-Me voy a maquillaje, amor.
-Vos como estas, amor?
-Mejor, mucho mejor.
Lo besa y se dirige a maquillaje; al poquito tiempo él estaba con ella, se miran, él se acerca y le deposita un beso y se va.
Llega el tiempo de la grabación del programa del viernes, Paula baila en segundo lugar después de Tito. Cuando está esperando para salir a pista con un paso se resiente el desgarro pero solo se lo dice a su bailarín.
-Hayyyyy otro tirón.
-Donde??
-Acá en este múslo, hayyyy.
Pablo va se lo dice al Doctor que rápido llega y la atiende, Pedro no ve todo ese movimiento porque estaba en el piso a la espera de su novia.
Cuando aparece él nota que no todo estaba en orden tiene más parches que al principio. La previa fue breve también y rondo alrededor de la fotografía de la Revista gente y de la convivencia de ambos.
La performance fue fallida, los trucos fueron realizados con miedo y las veces que tuvo que estirar las piernas las hizo con mucho cuidado, eso el jurado lo noto y se lo preguntó:
-Paula estas con mucho dolor verdad??
Eso basto para que ella se largara a llorar y respondió.
-Pensé que no iba a poder bailar, antes de salir a la pista me resentí en este lado.
-Hay lo se chiquita lo que duele eso, la performance fue rara pero debido al dolor y a no poder estirar por miedo.
-Paula sos una bailarina eximia y se que te vas a recuperar y lo vas hacer bien la próxima vez.
Con muy bajo puntaje, agradece a todas las chicas que le estaban haciendo el aguante a sus cuñadas que de quedaron, a su novio y dijo:
-Lo haremos mejor la próxima vez todo por los chicos de Villa Krause de San Juan.
Muy despacio y visiblemente dolorida se retira; Pedro la espera detrás de la puerta del decorado la abraza y la besa.
-shshshshshs ya ya
Despacio se dirigen al camarín, Mariano no quiere preguntar solo coloca el micrófono para que se oiga sus voces. Dentro se cambia con mucho cuidado, Pedro la ayuda o por lo menos esta a su lado pasándole lo que pedía.
 Piden que les lleven el auto adentro del garaje porque Pedro no quería que camine hasta la vereda.
Afuera le esperan una banda de 25 personas, fans, seguidoras de la pareja que esperaron para verlos y asegurarse que ambos se encontraban bien.
Los dos tuvieron la paciencia y la buena onda de quedarse un rato contestando preguntas,  firmando remeras que se mandaron a confeccionar con fotos de ella y de él, autógrafos y sacarse fotos, así con esa simpleza y sencillez.

1 comentario: