domingo, 22 de abril de 2012

CAPITULO 159


Ella se levanta muy suavemente sin hacer ruido y se dirigió al baño porque tuvo un ataque de tos; cuando se calma se arregla ya que en un rato deben ir al ensayo de Despedida de Solteros, preparó el desayuno y se aboco  a la ardua tarea de despertar a su novio:
-Gordoooo, mmmmmm.
-No jodas, gorda.
-Dale amor tenemos ensayo.
-mmmmmmm noooo
-Ya hice café, dale gordo.
-Bueno ya voy.
-Te espero en la cocina.
Tardaba tanto que Paula fue a ver qué sucedía y él salía del baño, con cara de pocos amigos. Se calza las zapatillas; ella toma un pañuelo del placar y sale; la toma de la mano cuando pasa a su lado y sin mediar palabras la besa.
-Buen día mi amor.
-Te amo, gordo.
-Yo más, vamos.
Desayunan y cuando bajan al estacionamiento, Pedro bostezaba:
-Hay no te despertas todavía gordo.
-Y quien es la culpable?
Ella lo rodea con sus brazos por la cintura y lo besa largamente, él responde con la misma ternura.
Llegan al ensayo y Pedro lo hace todo a media máquina y en los descansos se sentaba en un sillón y cerraba sus ojos, a Paula eso la llenaba de ternura sabía que él no durmió todo lo que debía, sin embargo ella estaba con todas las pilas y trataba de alentarlo a cada rato. Antes le saca una foto y la sube a su cuenta personal de TW diciendo:
- A él le cuesta levantarse y reaccionar!!! #loamo así dormidito!
-Heee que te pasa que no te despertas.
Le dicen sus compañeros, entre risas y sonrisas sugerentes.
-Lo que pasa es que él le cuesta arrancar temprano.
Le acaricia la mejilla y él le toma de la mano, se la besa y todos reaccionan.
-Hay me ponen caliente estos dos.
Dice Jey Mammon y todos estallan de risa, Paula y Pedro también pero antes de separarse ella le deposita un beso en los labios. El ensayo continúa hasta pasado el medio día, debido a que el día anterior no hubo ensayo a causa del estado de salud de Paula.
Cuando terminan se dirigen a un delibery  para comprar algo para el almuerzo y al departamento. Luego una siestita corta, donde Pedro recupera algo del sueño de la mañana.
Por la tarde a ensayar Paula dos ritmos y Pedro pobre tres ya que se debe preparar para el duelo del árabe. Al regresar al departamento Paula se encuentra con la sorpresa que no tiene luz y no entendía de qué hablaban las chicas del Tw con respecto a EEES.
Pedro la llama desde Ideas:
-Amor, veni a la empresa.
-Para qué, gordo?
-Vamos a probar el cubo giratorio que lo terminaron de armar.
-En serio, bueno voy, llamo un taxi o voy en mi auto.
-Veni en taxi después nos vamos juntos porque yo ya termine mi ensayo.
-Ok ya voy.
Llama un taxi y se va a la productora; al llegar él la recibe con un beso, está en compañía de el Chato Prada.
-Chato, esto es inmenso.
En ese momento lo estaban probando Noelia y Piquín, que gritaban de la alegría. Cuando ellos se bajan, se saludan con Paula.
-Es re divertido Paula.
-Dale pocha subí a probarlo.
-Si Paulita es emocionante.
Le dice Noelia y Hernán ya que ella no estaba muy convencida de hacerlo, Pedro tampoco ya que sufre de vértigo. Ambos se suben a cubo y el Chato se encarga de hacerlo girar. La experiencia fue sorprendente se divirtieron como niños, se olvidaron del miedo y disfrutaron de la experiencia.
Más tarde se retiran con una alegría de la productora, tomados de la mano esperan el ascensor y Pedro la besa en el cuello. Ella lo abraza por la cintura y lleva de lado su cabeza para que la bese en los labios y él no la hace esperar, la besa con ansias; solo paran cuando se abre el ascensor y de él sale una pareja joven que sonríen al verlos, un saludo y ellos ingresan al mismo, se miran y continúan con lo que dejaron afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario